La banda del Maestro Tung, formada por matones, desesperados y ex-agentes de la ley, trata de lograr controlar todos los puntos para poder controlar el area.
Los agntes de a ley van a su vez a intentar hacerse con los puntos de control para dominar el area del isocubo local.
La aventura comienza, con la ley y el orden entrando por la esquina inferior derecha, y avanzando hacia los plot points.
En la zona hay numeroso mobiliario, pero solo se interpone entre las puertas, estas, por la alerta del sistema, se han bloqueado, y para abrirse deben supera un chequeo de Brawl. Una vez abierta, la puerta permanece abierta.
Tambien hay 4 marcadores de zonas peligrosas, dado que los hackers han desbloqueado las medidas de seguridad para permitir el acceso a los controles situados en los plot points, dos conversores de presion atmosfertica, y dos contenedores de pilas nuclearse se han vuelto peligrosos y pasar cerca de los mismo requiere superar un chequeo aleatorio, que despues quedará marcado con una carta boca arriba indicando el chequeo a superar por obstaculo:
Los marcadores, y alguna carta indicando el chequeo a superar:
Los chequeos van siendo revelados a medida que los personajes tratan de superar las zonas peligrosas:
Los agentes de la ley, de mano de la robot CP1 logra hacerse con un punto de control tras haber superado a su vez una zona peligrosa.
La Subinspectora Rachel no tiene tanta suerte y es afectada por los gases pestilentes de los humidificadores atmosfericos:
El pobre Harry no logra superar un chequeo afectado por otra zona peligrosa, lo mismo le ha sucedio al pobre Max, y ambos han caido malheridos afectados por las zonas peligrosas.
Los dos inspectores, Rick yTakeshi avanzan y se encuentran con la temible Golgo, mercenaria del submundo, terrible en el cuerpo a cuerpo y mortal de necesidad si se lo propone. Comienzan los disparos y las descargas de bolters:
El prieste Thung se enfrenta a CP1 para arrebatarle el punto de control tras recorrer todo el mapa de punta a punta atravesando las zonas peligrosas que fuesen necesarias, y capturando el punto de control del centro del mapa:
Otras zonas peligrosas siguen causando problemas, Plisker cae herido por otro humidificador atmosferico, mientras que Mad Max logra pasarlo y se dirige hacia el punto de control más alejado.
En la zona dominada por Dekcar y Tackeshi, no logran oponer suficiente fuerza y Golgo logra abrise camino hacia otro punto de control. Takeshi ha logrado a su vez hacerse con un punto de control, de el que no piensa separarse por ningun motivo para mantenerlo bajo control de la ley y el orden:
Las bajas han aumentado, no en gran medida, pero tambien los heridos:
El avance continua, los puntos d econtrol permanecen siempre resguardados por algun personaje, lo que merma las fuerzas que combaten por los puntos aun sin controlar
Glogo ha logrado su punto de control, mientras Takeshi controla el suyo, Deckard decide dirigirse a la zona central, para disputar el punto de control que alli se encuentra controlado por los malosos:
Quedan pocos turnos, una carta de evento ha aumentado en uno los turnos, pero se van a quedar cortos aparentemente:
Mad Max logra controlar el punto de control, redundantemente
CP1 sigue manteniendo el control de su punto, pero le ha costado bastante dado que ha sido objeto de numersoso ataques de los malosos, aun asi, los dados están con ella, y ha logrado defender su posicion:
No hay más acciones pendientes, el ultimo turno ha finalizado, los heridos se recuperan, Golgo habia caido herida por una carta de acción, pero no ha sido suficiente para que caiga KO, por lo que su punto de control no ha peligrado:
CP1 ha sido abatida numerosas veces, ha sido herida, ha caido y su punto de control ha sido disputado, se puede decir que ha sido el personaje que más acción ha visto junto a Deckard, pero con la surete de cara, ha logrado mantener su punto de control:
A vista de pajaro, queda visible que se ha dado un empate muy disputado, los puntos de control han quedado de forma similar, Golgo y el Pope controlan dos puntos, el de la zona inferior izquierda y el central.
Del lado de la ley, controlan uno en la parte media izquierda, y otro en el lateral derecho.
El punto restante ha quedado desocupado por los disparos de Deckard sobre Mad Max en el ultimo segundo de partido:
De parte de la maldad infinita, han caido heridos 3 malosos, uno por las zonas peligrosas y otros dos bajo los disparos de Deckard. Del lado de la ley, dos agentes heridos por culpa de los escapes pestilentes de las zonas peligrosas:
Recompensas justas, que quedan guardados para continuar con la campaña de Pulp Alley:
Aventura:
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