Para esta aventura, he rescatado a la tripulación que estaba cumpliendo una misión de "starport scum" y a modo de flashback, en esta campaña, la primera misión ha resultado ser, rescatar a la princesa imperial, que luego formará parte de la tripulación en posteriores aventuras.
Sin más, es el inicio de una campaña de Galactic Heroes, donde la tripulación original, ha obtenido un soplo en el que les indican que el malvado emperador, pretende construir un arma destructora con la ayuda de un científico loco y unos minerales.
La tripulación, aterriza en un desolado planeta inhabitado del borde exterior, con intención de recabar la información sobre el ambicioso plan del emperador, incluyendo, una muestra de la extraña materia X que necesita para funcionar, unos planos de la misma, la propia princesa, que ha escapado al planeta para ocultarse de su malvado padrastro.
Sin más, los aventureros comienzan a desplegar junto a su nave, en la zona superior derecha.
En su contra tienen un equipo de caza recompensas, enviados por el imperio para recuperar a la princesa, los planos y la muestra de materia X.
Estos entran desde la zona inferior izquierda.
Los marcadores de radar indican las posiciones a investigar para descubrir los componentes, planos, y princesa, o posibles peligros.
Los héroes comienzan junto a su nave, listos y presurosos para descubrir el mayor numero de posiciones.
Los caza-recompensas, por su parte, están conformados por, un líder, con jetpack y lanzallamas, un especialista con un arma pesada blaster, y 3 regulares con una buena pegada.
Los héroes por su parte, están formados por un líder, una especialista con arma de francotirador, 2 regulares con buena pegada a corto alcance (escopeta y subfusil) y 2 grunt en la misma carta, que son los robots de acompañamiento, reparaciones y mantenimiento de la tripulación:
Se da comienzo al primer turno y se reparten las cartas:
Los caza-recompensas comienzan primero y avanzan decididos hacia las 3 zonas más próximas:
Los héroes también se dividen y tratan de alcanzar al mismo tiempo varias zonas:
Segundo Turno:
Los caza-recompensas ya han tenido algún que otro intercambio de disparos, y también se han aproximado a las zonas de interés:
Los héroes también se preparan y alcanzan varias zonas de interés. Por desgracia, uno de los robots de acompañamiento ha caído victima de una trampa caza-bobos que alguien ha debido poner ahí.
Otro de los héroes ha sufrido múltiples impactos, que aunque no han logrado herirle, le han afectado causándole múltiples shocks:
Más movimiento, con varios disparos más:
Los personajes van activando, mientras intento recordad lo que cada carta especial atañe y como seguir el hilo de los disparos, heridas y resultados de los mismos.
Tercer Turno:
Comienza otro turno, y ya se empieza a oler la sangre, con los primeros heridos y caídos del lado de los caza-recompensas. Estos han continuado empujando hacia la zona central y por la parte superior:
Al mismo tiempo, los héroes sufren varias bajas por el fuego de los caza-recompensas:
A estas alturas, han caído malheridos, el líder, uno de los tripulantes regulares y uno de los robots, pinta mal para nuestros héroes y estamos solo en el ecuador de la partida (6 turnos por las reglas del escenario)
Cuarto Turno:
Al mismo tiempo los héroes tratan de resolver los acertijos que están cerca de sus posiciones, pero sin suerte otra vez:
Otra baja, uno de los tripulantes ha caído muy mal herido después de abatir a un maloso con su escopeta recortada:
EL líder y el especialista de los caza-recompensas han caído, después de morder el plomo de nuestros héroes, aun así, han logrado hacerse con la copia de los planos de la fabulosa arma superdestructora que planea construir el emperador:
Cae otro malos, después del titanico esfuerzo por escalar la montaña, ha sido abatido por un certero disparo de nuestra francotiradora favorita, que ha visto desde su mira como la cabeza del maloso se abría como una bonita flor de loto:
Aun asi, pinta mal para los héroes, no logran descifrar nada, y caen como moscas
Turno Cinco
Quinto turno, no hay muchos cambios, los malvados intentan avanzar y presionar, para lograr llevarse el premio gordo, han tenido la iniciativa casi desde el principio, y los héroes han bailado al son de su música mientras iban cayendo abatidos:
Pero bueno, también hay sitio para la buena fortuna, el robot de acompañamiento que sobrevive, ha logrado descifrar el acertijo y la recuperado la muestra del misterioso mineral X que va a utilizarse como munición del temible arma X. Por desgracia, al mismo tiempo, la especialista de los héroes, ha tratado de resolver otro acertijo, y otra trampa caza-bobos ha ultimado sus capacidades de supervivencia, dejándola malherida:
El grupo de los helores, está muy mal parado, solo queda medio grupo de Grunts, en forma de un robot de reparaciones, que no tiene armas de fuego, por lo que solo puede defenderse y atacar en combate cuerpo a cuerpo;
Los caza-recompensas se saben ganadores, ya no se escuchan más disparos, y pueden moverse con más tranquilidad, aunque han sufrido varias bajas, quedan dos de ellos en pie:
Los héroes lo han pasado peor, sufriendo numerosas bajas y estando a merced de los caza-recompensas:
Lo bueno, si puede decirse así, es que el escenario ha terminado después de que el ultimo caza-recompensas dispara al robot superviviente, y no pudiera matarlo o herirlo, este ha seguido su camino y al terminar el sexto turno, una terrible tormenta de arena ha cubierto el campo,y los caza-recompensas han huido a su nave, llevándose a sus heridos y los planos del temible arma X.
Por su parte, los héroes han sido rescatados por su servicial robot de reparaciones que ha ido subiéndolos a la nave y poniéndoles en las cámaras medicas. Según las reglas del escenario, al no haber descubierto ninguno de los bandos a la princesa, esta aparecía al azar en una de las naves, y la buena fortuna ha querido que nuestra buena princesa haya terminado en manos de los héroes, para continuar con ellos las aventuras:
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