domingo, 8 de noviembre de 2015

El Crimen de Cuenca 7 (III)

Continua la ardua investigación del terrible asesinato del cura del planeta.


Siguiendo del hilo de la investigación, el detective se ha desplazado al área de Public & Recreation (un café) a buscar pistas.







Después de unas tiradas de dados, no se ha encontrado nada. Por suerte no hay mayores compilaciones y la investigación sigue su curso, pero con menos pistas que el aeropuerto de Burgurrilla De Abajo.


Nuevos avances, otro posibles objeto o pista a encontrar, la investigación nos ha llegado a sospechar de una mansión en las High Heights. Después de conseguir la orden de búsqueda y de trabajar codo con codo con el CSI, no hemos encontrado ni una puñetera piedra.


Esto es desesperante, un horrible crimen, y nadie dice una palabra, y no se encuentra una sola pista.

Continuando la investigación, aparece una persona de interés, un Shaker, que resulta ser un Contable, al que decidimos interrogar en la zona de clase media, en una tienda de comestibles, según sale de la misma. Al ir a realizar el interrogatorio, nos damos cuenta que no va solo, y está acompañado de dos amigos, un ayudante de contabilidad de clase Job, y un técnico de ordenadores de clase Job también.

                                       

No hay ningún incidente durante el interrogatorio, pero desgraciadamente, tampoco obtenemos ninguna pista. Tampoco hay ninguna complicación.

Solo saco en claro que este contable tiene algo, y la próxima vez que tenga que interrogar en este caso a un contable, será este.

                                  

Resumiendo la investigación:
- Búsqueda de pistas en el lugar del crimen: 0 pistas
- Interrogatorio a la abogada de la victima: 0 pistas
- Interrogatorio al pasante de la abogada: 0 pistas, y una denuncia por alterar el orden -1PEP
- Búsqueda de pistas en la cafetería donde se vio a la victima: 0 pistas
- Búsqueda en la mansión de la abogada: 0 pistas.
- Interrogatorio al contable de la victima: 0 pistas.

Como no empiecen a aparecer pistas o a cantar algún sospechoso, este caso empieza a estar más frío que el núcleo de una nova.




No hay comentarios:

Publicar un comentario