domingo, 16 de abril de 2017

Rogue Stars, Motoko y Deckard a la caza de los piratas (III) y final


Continuando con la desesperada acción policial, que francamente, parece haber salido estrepitosamente mal, el detective Deckard tiene una reacción milagrosa, un éxito critico, seguido de otro éxito critico, 3 reacciones en total.

La parte negativa es, que el capitán de los piratas se lleva alguna herida y pin más, pero puede seguir con su huida desesperada hacia la victoria.

Los piratas continúan corriendo hacia su escapatoria, y por el camino no dudan en disparar y abatir al sargento, dejando al pobre Deckard solo en el escenario del tiroteo.

Con solo un oficial en el mapa, el chequeo de moral es estrepitosamente fallado, entrando el pobre detective en pánico al ver que todos los agentes han sido abatidos, y comienza una desesperada carrera por salir del lugar.

Esto deja a los piratas libres par continuar su escapada y llevarse los 3 contenedores, todo por el precio de dos piratas que serán seguramente fácilmente reemplazados en cualquier cantina de algún mundo frontera.

El pobre detective saliendo rápidamente del mapa por el lado derecho, pero con cuidado de no cruzarse con los piratas.

 Y los piratas que logran confundirse con el gentío y el trafico, y logran hacerse con los 3 contenedores sin problemas.

La peor parte se la han llevado los malheridos policías y piratas que han quedado abandonados en el frío asfalto a la espera de los auxilios de las emergencias medicas.

Por todos lados hay cuerpos y charcos de sangre.

 Y el recuento final:



Incluida la foto finish con las bajas de cada bando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario