domingo, 1 de mayo de 2011

QRR ¡Policia en apuros!

Una tranquila mañana, en cualquier ciudad, un grupo de bandidos se han reunido para preparar su próximo golpe. Lo que no se esperaban que fuera de su escondite, bajo un sol de justicia esperaban las fuerzas del orden para arrestar a los bandidos.

Una fuerza compuesta por dos coches patrulla, un coche de detectives y varios patrulleros a pie hubiesen tenido conocimiento de la reunión que están realizando los bandidos y han procedido a tomar posiciones.

El vehiculo del jefe de la banda, Juanito "Boss" ha dado la voz de alarma a los agentes de la ley:

Varias patrullas de la policía toman posiciones para evitar la fuga de los bandidos:

Los detectives que estaban investigando a los bandidos también han acudido para intervenir en el arresto de los malosos:

 Se ha desplazado una unidad medicalizada así como el jefe de turno de la comisaria:

 Los bandidos se encuentran en el interior del bar "Casa Paco" reunidos para tomar alguna importante decisión delictiva:

Las fuerzas del orden han tenido conocimiento de la reunión y acude rápidamente para intentar arrestar a los delincuentes, dando lugar a un intenso tiroteo (del que hace tanto tiempo que no recuerdo muy bien como fue) Os dejo con las fotos de la partida:























Al final solo comentar que las bajas entre las fuerzas del orden fueron cuantiosas, con numerosos agentes fallecidos en el cumplimiento del deber, y aunque al final el arresto parecía un fracaso total, han logrado acabar con la peligrosa banda de delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario