El asalto continua, el segundo pelotón continua dirigiéndose a la zona este para apoyar al primer pelotón que esta sufriendo bajas. El primer pelotón continua su camino hacia la entrada de la estación.
El tanque por su parte decide disparar contra un edificio desde el que han dejado fuera de combate a un integrante del segundo pelotón. Dispara y logra matar al tirador y que otros dos ocupantes del edificio salgan del mismo.
De los civiles que estaban KO, uno logra recuperarse pero el otro termina fuera de combate.
Desde el tejado del edificio, por la zona este un tirador apunta al pelotón de mando que se encuentra en descubierto tras terminar un avance rápido, el tirador logra dejar KO al teniente, el soldado del pelotón de mando logra matar al tirador.
Los civiles del interior de la estación toman mejores posiciones para hacer frente a los asaltantes.
Un civil armado con un RPG se dirige a la torre de control para abrir fuego contra el tanque.
Una vez más los Imperiales no activan, pero los civiles si. El radio operador KO se recupera, lo mismo que el civil del tejado este.
El civil armado con el RPG dispara contra el tanque, y por suerte no logra traspasar su blindaje, el tanque tiene oportunidad de devolver el fuego y lo hace con el arma secundaria, bañando en plomo al Civil armado con un RPG aunque solo logra dejarlo KO.
El civil del tejado este dispara contra el RPG imperial terminando con su existencia de forma fulminante, también deja fuera de combate al teniente del pelotón de mando, aunque su arma queda encasquillada.
Los restantes civiles van tomando mejores posiciones para recibir a los imperiales como merecen.
El astro radar permanecerá apagado al menos lo suficiente para que la flota terrorista con refuerzos llegue a la superficie del planeta.
Continuará ...
(Y la próxima entrega será la conclusión de esta misión ... esperemos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario