martes, 24 de diciembre de 2024

Otra caza de bichos

 Una nueva aventura, otro dia en el cuerpo de marines, cada desfile, una formacion, cada banquete, una comida, y cada caza de bichos, un desastre.


En esta ocasión, he encontrado en el cesto de los manuales varios, una copia de unos escenarios para galactic heroes que compré hace tiempo, y he encontrado un escenario, de caza de bichos con marines coloniales, xenox, un generador atmosferico a punto de explotar y unos marines que necesitan orientar una antena para enviar una petición de descate a su nave nodriza.



De esta manera, y aprovechando que tengo, por un lado los maravillosos marines coloniales de prodos, que aunque parecen fraguados en cristal rompible, están muy bien proporcionados, y son una delicia para jugar con ellos. Por el otro lado, he añadido los aliens de gale force 9, compré una caja de aliens solo por si se agotaban, ahora tengo mares de aliens.

Y, por último, los muros y escenografia de battle system, es perfecta para este tipo de escenarios, pasillos angostos, puertas estrechas, muchos muros para que no haya demasiado campo de visión, el escenario perfecto para que los alines se abalancen sobre los marines.


Ahora, al festín:

La escuadra de marines, Sargento con detecto de movimiento, soldado con ametralladora pesada, y tres marines con sus fusiles de asalto. Todos visten armadura ligera, y tienen la habilidad de Leales


Los xenox, malos bichos, han infestado las instalaciones y se han comido a los exterminadores. No disparan, pero tampoco les hace falta, acido por sangre, son unas malas bestias:

El subnivel 3. En la esquina superior derecha está la consola que redirecciona la antena de emergencia, para solicitar el rescate.
En la esquina superior izquierda está la consola que desactiva la autodestrucción del procesador atmosferico (Al final de cada turno se tiran 2d10, si su suma es igual al número de turno actual... mejor que no pase) 

Detalle de la misión, objetivo, redirigir la antena y salir del mapa, si adesmas se desactiva la autodestrucción, no hay peligo de que explote todo. Pero se puede simplemente redirigir la antena y salir corriendo:

Comienzo del primer turno, todo chistes y brabuconerías mientras les tiemblan las piernas a los bravos marines:

Los aliens son por el momento simples blips, hay 10, 5 reales, y 5 falsas señales:

Enseguida arranca el "fregao" y los fusiles abren fuego, los primeros aliens localizados son abatidos:

Pero hay más movimiento, los marines deciden dividirse en dos grupos de ataque para evitar ser flanqueados:

Primer bicho apiolado:

Restos derretidos de donde una de esas cosas ha sido abatida:

Otro más se lanza contra los valerosos marines:

Los aliens siguen acudiendo al origen de los disparos para terminar con los que han molestado su profunda siesta:

Limpiando las instalaciones, ya han caido tres de los bichos:

La lucha prosigue, no hay miedo:

Uno de los marines decide ser el prota de su peli, y se va solo por el pasillo aledaño, sin saber que otro bichito va a su encuentro:

Primer caido, desgarradas las tripas y eviscerado por las afiladas garras del alien, mientras su doble boca le mordisquea a traves del caso de kevlar como si fuera papel albal, para rematar, la sangre ácida churrusca los higadillos al pobre marine:

El otro alien que les flanquea avanza sin oposición por el pasillo:

Los marines se reagrupan para hacer frente a los aliens:

Tres aliens caidos:

Dos marines caidos:

Tras terminar con los aliens restantes, los marines supervivientes llegan a la consola de redirección de la antena y piden ser evacuados, mientras deciden continuar hasta la siguiente consola y detener la autodestrucción de las carisimas instalciones de weylan yutani, pero lo hacen por amor al arte (giño giño del representante de la compañia que les ha dado instrucciones y un bonito cheque):

Pero, tanta escandalera hace que un comodín salga de la baraja, y eso significa que un bicho descolgado aparece para complitarles la existencia a los marines:

Se dirige directo a por sus presas:

Los marines ya viendose rescatados, no se dejan comer tan fácilmente, y acaban con el alien tras descargar sus armas en modo automatico hasta escuchar el click del martillo golpeando la recamara vacía.

Hora de salir corriendo y atomizar ese termitero desde la órbita:


No hay comentarios:

Publicar un comentario